El SUELO RADIANTE es el sistema de calefacción más confortable y el que más se aproxima al la curva ideal de calefacción de manera homogénea en todos los puntos del recinto.

Este sistema consiste en una red de tubos instalados debajo de cualquier tipo de pavimento por la que circula agua a baja temperatura, que nos proporciona un calor confortable, uniforme, sin corrientes de aire y sin levantar polvo además de no ocupar espacio dentro de la parte habitable del hogar. La baja temperatura del agua que circula aumenta el rendimiento y el ahorro de energía y además permite el uso de Energía Solar Térmica.

Los tubos con los que trabajamos son de plástico con poco gasto de energía en su fabricación, de alta calidad y demostrada durabilidad al igual que el resto de elementos (colectores, bombas, purgadores, manómetros....) que componen la instalación.

Nuestras instalaciones están enfocadas tanto a
viviendas como a recintos deportivos, iglesias,
invernaderos, naves industriales, superficies de cría en granjas porcinas, etc.

También realizamos instalaciones de calefacción
por radiadores
con tubos de plástico, tales como: multicapa, polipropileno, polibulitileno; todos ellos más ecológicos y de mejor calidad que los tubos convencionales.